Fotografía de comunión

Es una edad maravillosa en la que nuestros peques disfrutan de su Primera Comunión, ya que en breve comenzarán a cambiar y llegará su preadolescencia. Es una época en la que todavía son niños, en la que cualquier cosa les hace reir, o les hace enfadar, en la que todavía te dejan ayudarles a elegir su ropa o te dan un beso de buenas noches cuando se van a dormir, en la que todavía quieren hacerse fotos con sus hermanos e incluso con los papis. Son sesiones en las que intentamos siempre que sean ellos mismos, que saquen toda su personalidad y su naturalidad, y tengáis un recuerdo precioso del final de su niñez. También nos encanta e insistimos mucho en que la familia participe en la sesión, porque tendréis unas fotos que posiblemente no se vuelvan a repetir y que seguro que con los años os encantarán ver y poder recordar.

¿Dónde podemos hacer las fotografías de comunión?

Las sesiones de fotos en comuniones podemos hacerlas tanto en estudio como en exteriores. La decisión es vuestra, dependiendo del pack que elijáis. En época de comuniones nuestro estudio es una locura de escenarios, colores, detalles, tocados y montones de cosas que les encantarán a nuestros peques. Y en nuestras salidas a exteriores vosotros decidís el lugar o nosotros os recomendamos dónde podemos ir, del resto nos encargamos nosotros, trasladaremos parte de nuestro atrezzo para que la magia siempre esté presente en cada sesión.

¿Cuándo realizamos la sesión de comunión?

Las sesiones las hacemos unas 6 semanas antes de la fecha de la comunión, así nos aseguramos de que tendréis todo lo que necesitéis para el gran día.

¿Cuándo tenemos que reservar la sesión?

Generalmente abrimos la agenda, al finalizar la campaña de comuniones anterior, así nosotros comenzamos a organizar fechas hasta completar agenda. Solemos tenemos unas plazas limitadas cada campaña, ya que queremos que nuestros clientes tengan el trabajo para su día.

¿Qué tenemos que llevar nosotros a la sesión?

Pues realmente creemos que esta es una de esas preguntas que a las mamás os lleva de cabeza, pero os lo pondremos muy fácil porque sólo necesitáis traer el traje y complementos de nuestros protagonistas y si váis a participar hermanos o papis en el reportaje, os daremos unas pinceladas y unas recomendaciones que os lo harán todo mucho más sencillo. Sólo tendréis que venir a disfrutar.

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de comunión?

ELÍGE TU DÍA

Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación mínima de 6 semanas, aunque es mejor no cogerlo justo por si llueve y hay que retrasar el día.

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

PREPÁRATE

Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía muy detallada para preparar el vestuario. Son sólo sugerencias para ayudarte, si prefieres coger lo que tu quieras, ¡adelante!

DIVIERTETE

Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?