Fotografía de recién nacido

Son tan pequeñitos, tan dulces, la máxima expresión del Amor y crecen tan rápidos… No me digáis que no os gustaría capturar esos primeros momentos tan mágicos, cuando acaban de llegar a nuestras vidas y la felicidad nos inunda. En esta sesión sólo tenéis que venir con ganas de relajaros y disfrutar de cada momento. Todo el protagonismo es para vuestro bebé, también podréis participar en la sesión los papis y hermanitos si los hay, pero el 90% de nuestro esfuerzo irá dedicado a él.

¿Cuándo hacemos estas sesiones?

Entre los 6 y 14 días es lo ideal. Porqué no hacerlas después, pues la respuesta es muy sencilla, generalmente a partir de los 15 días a muchos bebés les suelen aparecer unos granitos blancos de la lactancia, suelen empezar a no dormir tan profundamente y además van perdiendo la flexibilidad, con lo cual algunas de las poses que en esos primeros días serían tan sencillas de realizar, quizás después ya no las podamos hacer.

¿Cuándo se contratan las sesiones de recién nacido?

Las sesiones de recién nacido se contratan en el último trimestre del embarazo, nosotros tomamos como referencia la fecha probable de parto y así guardamos una sesión para vosotros y vuestro bebé. Como es impredecible cuando llegará el momento exacto, sólo os pedimos que nos aviséis el día que haya nacido vuestro bebé o el día posterior, para así ajustar la fecha al momento ideal para su sesión.
Si ya habéis contratado vuestra sesión de embarazo o queréis coger las dos sesiones a la vez, tendréis un regalo muy especial.

¿Qué debo traer a la sesión?

Nosotros os indicaremos que podéis traer, aunque practicamente todo el atrezzo que véis en nuestras fotos lo tenemos en nuestro estudio (mantas, cestos, ropa, gorritos, diademas, etc). Lo más importante es que vengáis con mucha PACIENCIA, ya que estas sesiones suelen ser bastante largas (2 a 3 horas aproximadamente), ya que cada bebé necesita su tiempo para relajarse, sus tomas, sus cambios de pañal y nosotros iremos al ritmo que él nos vaya marcando en todo momento. Lo principal es su seguridad y bienestar.  

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de recién nacido?

DIME TU DÍA

Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé.

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y qué coger de ropa para las fotos en las que vosotros salgáis con el bebé. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé.

AVÍSAME

Ya sólo nos queda esperar a la llegada del bebé. Acuérdate de avisarme lo más pronto posible para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 7 y 10 días.

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?