¡Encantado de conocerte!

¡Hola a todos, desde Bernardino Palazón Fotografía!

¿Quiénes formamos parte de este sueño, que comenzó un 15 de Septiembre de 2013?
Pues muy sencillo, los integrantes de este viaje somos toda una familia que cuando se embarcó en esta aventura tenía 4 integrantes y poco después aumentó con uno más.
La historia de este estudio de fotografía, es nuestra historia, la de Bernardino, Geli, Bernardino junior, Israel y Joel. Todos nosotros somos parte de vuestras historias y gracias a nuestros hijos podemos decir que nos apasiona la fotografía de premamá, infantil y de familia, porque ellos nos han hecho conocer el verdadero Amor y saber qué una foto no es sólo algo que guardas en un cajón, es el recuerdo más bonito que tienes y el que te hará rememorar cada momento y etapa de la vida junto a los que más quieres.
Junto a nosotros nuestros pequeños han formado parte de muchas sesiones, preparación de escenarios y campañas, organización de agenda, etc. Así que como no podía ser de otra manera aquí nos tenéis a todos.

¿Por qué confiar en mí?

No te pido que tengas fe ciega en mi, para nada, quiero demostrarte que conmigo estás en buenas manos. Llevo 20 años dedicándome a la fotografía infantil y de familia y paralelamente y mis clientes lo corroboran.
¿Estás más tranquilo ahora? ¡Espero que si!

María Belda Ruiz
María Belda Ruiz
5. Febrero, 2022.
Verificada
Matrícula de honor en todo: profesionalidad, atención, seriedad, amabilidad... Maravillosa experiencia con un resultado precioso...¡repetiremos! GRACIAS
MELISSA RIVERA VEGA
MELISSA RIVERA VEGA
24. Diciembre, 2021.
Verificada
Hacen magia con el corazón! Las fotos las toman con todo el cariño y nuestros niños se sienten en casa jugando mientras capturan sus sonrisas más naturales. Me encantó! Un equipo de profesionales con un carisma genial. Muy recomendados!!
Club Ciclista Fortuna Team
Club Ciclista Fortuna Team
5. Diciembre, 2021.
Verificada
Ana deltell Rubira
Ana deltell Rubira
26. Noviembre, 2021.
Verificada
Personas encantadoras y muy serviciales! Gracias
john kehoe
john kehoe
17. Septiembre, 2021.
Verificada
Wanted driving license photos, while you wait service only took 5 minutes.
Dori Robert
Dori Robert
5. Agosto, 2021.
Verificada
Eli Rico Zarate
Eli Rico Zarate
2. Agosto, 2021.
Verificada
Contentisima con las fotos y el álbum del bautizo de mi hija, el día de la sesión lo pasemos muy bien, una sesión divertida, porque ellos son así, cercanos y divertidos y muy atentos con sus clientes, gracias chicos volveremos pronto🥰😘
Maika Toral Terrer
Maika Toral Terrer
24. Junio, 2021.
Verificada
lourdes herrero lozano
lourdes herrero lozano
7. Junio, 2021.
Verificada
Maria Dolores Lopez Alacid
Maria Dolores Lopez Alacid
5. Junio, 2021.
Verificada
Lo mejor de lo mejor. Su entrega al trabajo es increíble... Y a tanto niños como adultos nos hacen sentir como en casa. Hacerse fotos con ellos es un placer!!