Fotografía de embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas que puede vivir una mujer, y por eso esta es la sesión que toda futura mamá debería disfrutar. Es cierto que quizás no es el momento de vuestra vida en el que os véis más esbeltas o perfectas, pero cada una de las curvas de vuestro cuerpo os recuerda a ese bebé que crece en vuestro interior. Podemos realizar la sesión tanto en estudio como en exterior o en ambos, sólo decirnos cuál es la idea que teníais en mente y nosotros nos encargamos del resto. Es seguro el mejor recuerdo de un momento totalmente inolvidable: Sentirse como una Diosa durante La Dulce Espera.

¿Cuándo realizamos estas sesiones?

Nos gusta hacerlas entre las semanas 28 y la 34 de embarazo, ya que en esas semanas ya se nota la barriguita y las mamás aún no están excesivamente cansadas. De todas formas cada embarazo es un mundo, así que las sesiones se pueden realizar también antes o después de este período, incluso hemos llegado a hacer sesiones unos días antes de dar a luz, esto siempre depende de cómo os encontréis.

¿Cuándo se contratan las sesiones de embarazo?

Generalmente al comenzar el segundo trimestre y así podéis elegir con tiempo una fecha que os venga bien para la sesión, tanto a la mamá, como si venís con vuestra pareja o si tenéis más peques.

¿Qué debo traer a la sesión?

Cuando tengas tu cita concertada, te haremos llegar una guía en la que te indicaremos que puedes traer a la sesión. Disponemos de una gran variedad de vestuario en el estudio, así que os indicaremos la ropa interior que debéis traer, y si queréis traer vuestro vestuario propio, os daremos también unas recomendaciones.

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos embarazo?

DIME TU DÍA

La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido el vestuario, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá.

SIÉNTETE REINA

Ya sólo te pido que confíes en mí. Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y a arriesgar con las expresiones!

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?