Fotografía de niños

Nuestros peques crecen muy rápidamente y van cambiando casi sin darnos cuenta, por eso os proponemos nuestro pack de seguimiento, en el que podréis ver su evolución desde los 4 meses y hasta su primer añito. En este pack incluiremos 3 sesiones para que tengáis la evolución de vuestro peque en su primer año de vida. Y como ya sabemos, que van creciendo mucho más deprisa de lo que nos gustaría a las mamás, os proponemos que hagáis una sesión infantil o de hermanos en cualquier momento que os apetezca, porque todos esos momentos y gestos que ahora son tan cotidianos y nos encantan, van evolucionando y cambiando con la personalidad de nuestros hijos.

¿Cuándo realizamos estas sesiones?

Para nuestro pack de seguimiento nosotros os recomendamos los 4, 8 y 12 meses. Para nuestras sesiones infantiles, cualquier momento es ideal si es el que queréis guardar para siempre entre vuestros tesoros más preciados.

¿Cuándo se contratan las sesiones de embarazo?

Siempre os ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones tanto en estudio como en exterior, dependiendo de la edad de los peques y de la época del año, nosotros os aconsejaremos cuál sería la mejor opción.

¿Qué debo traer a la sesión?

Para la sesión os indicaremos el vestuario que podéis traer en coordinación con el atrezzo, los complementos y la decoración que pondremos para vuestra sesión.

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos niños?

DIME TU DÍA

La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido el vestuario, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá.

SIÉNTETE REINA

Ya sólo te pido que confíes en mí. Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y a arriesgar con las expresiones!

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?