Fotografía de retrato

Cualquier momento es ideal para hacerte un regalo, para sacar todo lo que llevas dentro y disfrutar de una sesión en la que tú y sólo tú, eres el protagonista.

 Puede ser para celebrar tu próximo cumpleaños (pueden ser los 15, 20, 30, 40, 50 o cualquier edad). Puede ser una sesión en la que celebres que eres libre, que estás enamorado, que eres un excelente profesional y que tus imágenes lo reflejen, que eres una mamá o papá imperfecto en general y totalmente perfecto para tus hijos, puedes celebrar que eres un abuelo o abuela amada y amante de los tuyos, cualquier momento es perfecto para que lo dejes inmortalizado para la eternidad.

Para esta sesión sólo os pedimos que vengáis dispuesto a disfrutar del momento, recién salidos de peluquería y maquillaje, porque eso os hará sentir imponentes, auque si preferís que os facilitemos el servicio de maquillaje y peluquería, también lo podemos hacer. Os asesoraremos sobre el tipo de vestuario que podéis traer dependiendo de lo que queramos  reflejar en vuestra sesión, buscaremos el vestuario y complementos perfectos.

Encuentra ese momento preciso que esperabas, para ser plenamente tú.

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de retrato?

DIME TU DÍA

La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido el vestuario, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá.

SIÉNTETE REINA

Ya sólo te pido que confíes en mí. Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y a arriesgar con las expresiones!

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?